jueves, 20 de septiembre de 2018

Bajar peso con Agua de Avena



Estoy gordo/a, no me veo bien, la ropa no me queda, mi cuerpo no es saludable, ¿Cómo bajar peso rápido? Son las típicas frases que nos repetimos a nosotros mismos cuando nos damos cuenta que nuestro peso es superior al que debe ser, razón por la cual muchas personas suelen mortificarse, y como consecuencia perder el autoestima, pero aquí no estamos para criticarte, en el día de hoy te presentamos una solución fácil para que logres bajar peso en pocos días.

Y lo más sorpréndete es que, no afectara necesariamente tu forma de vida y alimentación actual, sola recuerda que está de tu parte tener la fuerza de voluntad y la constancia para poder lograr tu objetivo: bajar esos kilos de más.

¡El agua de avena!

Uno de los alimentos más sanos y nutritivos que recomiendan muchos de los expertos del mundo, es sencillo, la avena es uno de los alimentos más completos que encontramos en la naturaleza, para empezar, combate los valores del colesterol no deseado, limpiando de esta manera las arterias, aumenta el metabolismo, lo que ayuda a tu cuerpo a eliminar la grasa mala, de hecho, con el agua de avena podrás eliminar de forma natural la grasa en esos lugares difíciles como el área abdominal, creemos que con estos increíbles beneficios ya deberías estar convencido/a de que vale la pena probar esta opción, pero la verdad es que todavía hay más.

Este maravilloso cereal tiene pequeños porciones de nutrientes combinados con aminoácidos que preparan a tus músculos para la actividad física y el ejercicio, el agua de avena, aumenta la vitalidad, es buena para el corazón, provee energía suficiente para empezar tu día, es anticancerígena y ayuda a muchos órganos internos como el hígado, el estómago y los riñones, y en consecuencia, a disminuir de peso de una manera segura.

Aquí y ahora te enseñaremos a preparar agua de avena para que veas como cambia tu vida con el consumo diario de este excelente alimento, que tanto bien le ha hecho a personas alrededor del mundo.

Ingredientes del agua de avena:



  • 1 taza de avena entera.
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 6-8 tazas de agua purificada.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 cucharada de extracto de vainilla.


Como preparar agua de avena


La verdad es muy fácil, para empezar tienes que dejar remojando en agua la avena durante 7 horas mínimo, luego la cuelas para, de esta forma eliminar impurezas. Una vez hecho esto, se mezcla con el resto de los ingredientes, hacerlo preferiblemente en la licuadora para lograr una mayor homogenización, luego, verter éste preparado en un frasco de vidrio o recipiente y guardar en la nevera.

Ya te hemos dicho como vas a prepararlo, ahora te indicamos como debes consumirla, te recomendamos que la ingieras en la mañana con el estómago vacío, es importante que esto sea lo primero que tu cuerpo reciba, ya que los resultados serán óptimos, hará efecto más rápido y veras como tu organismo lo agradece, si lo deseas puedes consumirlo cuando quieras, cabe resaltar que la ingesta más importante es la que se hace en la mañana, recuerda que la clave del éxito está en la constancia.